sábado, septiembre 09, 2006

SEMANA ESPECIAL

He tenido una semana especialmente complicada en estos últimos 5 días, pero gracias a Dios, anoche recibí el consuelo que necesitaba mi alma.

Fue una semana de dolor, por ver sufrir a seres amados; de stress en el servicio dentro de mi ministerio, injusticias que no deberían de ser y alguna que otra cosita que sumados provocaron que el día de ayer viernes, amaneciera con desanimo, que lamentablemente deje, que creciera, a lo largo del día.
Gracias a Dios, en mi grupo de oración de los viernes; al que por cierto estaba tan desanimado que pensé seriamente en no ir, pero me sobrepuse por mi compromiso con Dios y que hubiera arrastrado a mi amada novia conmigo, lo cual no era justo; así que finalmente llegue, tarde pues fue un día excepcional en el trafico de la ciudad.

Me esperaba la gente que amo y que me aman, y Dios tenía palabra directa a mi corazón.

Primero a través de la Profecía y luego por si no me había quedado claro, por medio de la enseñanza que fue maravillosa.

Hoy veo un nuevo día frente a mi, lleno de esperanzas, con nuevas fuerzas y liberado de la carga que hasta hace unas 13 horas, yo me había puesto encima, pero hoy descansado, tal cual lo promete Jesús en su Palabra:

“Venid a mí todos vosotros que están cansados y agobiados, y yo os daré descanso. Cargad con mi yugo y aprended de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestra alma.”
Mateo 11:28

La cual incluiré integra en los siguientes días, pues quiero compartir con ustedes, las bendiciones que Dios me ha dado.

Pero hoy, no quiero dejar de compartir con cada uno de ustedes, una promesa maravillosa que se encuentra en la Palabra de Dios:

“Y yo que había pensado: "He pasado trabajos en vano, he gastado mis fuerzas sin objeto, para nada." En realidad mi causa está en manos del Señor, mi recompensa está en poder de mi Dios.”
ISAIAS 49: 4



Así que si por algún motivo estas desanimado, triste, decaído o incluso has llegado a estar en depresión, esta promesa es para nosotros!

Dios te bendiga y pronto compartiré contigo integra esta enseñanza!

0 comentarios: