miércoles, agosto 02, 2006

EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA

En la Palabra de Dios, nos habla de un sin fin de bendiciones que Dios tiene para nuestra vida. ¡No hay nada como el que El se acerque a nosotros y nos de vida nueva! Junto a esto no hay nada que se compare en nuestro existir; aunque siendo el hombre que tiene que ver para creer, percibe otras bendiciones como mayores bendiciones.

El domingo recién pasado, el equipo de servidores del Apostolado Semilla de Amor, para el retiro de hombres de este próximo fin de semana, tuvimos nuestro primer pre retiro; el cual fue maravilloso y podemos a raíz de lo acontecido en el, ver lo maravilloso que será el retiro de este fin de semana, en el cual sin duda, la gracia de Dios se derramara abundantemente en cada uno de los asistentes.

Entre las bendiciones de Dios para nuestra vida, no hay nada como el poder servirle, el ver como el, siendo TODOPODEROSO, se gloría en utilizarnos a nosotros, como instrumentos de su Gracia y Misericordia; cuando somos dóciles a El, el cumple su palabra de que haremos cosas mayores a las que El realizo (Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre. Juan 14: 12).
Rogamos a Dios, para que cada hombre que asista a este retiro, sea lleno de la gracia de Dios, de su Misericordia y conozca cuan grande es su amor por nosotros, ("Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” Juan 3: 16) y empiece a vivir en santidad y victoria para darle Gloria a su Santo Nombre: ¡JESUS!

0 comentarios: