sábado, febrero 16, 2013

LA PAZ DE DIOS


¿Hay algo que te está preocupando y te está quitando la paz? ¿Alguna situación que parece imposible de afrontar? Hoy quiero recordarte que tu Dios poderoso sigue estando contigo.

Recuerda que tienes al Espíritu Santo, y "el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana." 2 Timoteo 1:7 (Traducción Lenguaje Actual).

Recuerda que la sabiduría de este mundo "produce celos, peleas, problemas y todo tipo de maldad. En cambio, los que tienen la sabiduría que viene de Dios, no hacen lo malo sino que buscan la paz, son obedientes y amables con los demás; se compadecen de los que sufren, y siempre hacen lo bueno. Tratan a todos de la misma manera, y son verdaderos cristianos. A los que buscan la paz entre las personas, Dios los premiará con paz y justicia." Santiago 3:16-18 (TLA)

Te aconsejo que pongas en manos de Dios todo lo que te preocupa; ¡él te dará su apoyo! ¡Dios nunca deja fracasar a los que lo obedecen! ¡Por eso siempre confío en él!" Salmos 55:22-23 (TLA)

Hoy Dios te dice: "Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa." Isaías 41:10 (Nueva Versión Internacional)

El apóstol Pablo te aconseja lo siguiente: "No te preocupes por nada. Más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesitas, y se agradecido. Así Dios te dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo." Filipenses 4:6,7 (TLA)

Por esta razón dice el salmista: "Los que aman tu palabra disfrutan de mucha paz y no sufren ningún tropiezo." Salmos 119:165 (TLA)

Si Dios te ha disciplinado, recuerda que Él lo hace porque te ama, y que "cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida. Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices." Salmos 30:5 (TLA)

Así que hoy puedes decir: "Por eso, no seré humillado,
pues es Dios quien me ayuda.
Por eso me mantengo firme
como si fuera una roca,
y sé que no seré avergonzado.
Conmigo está el que me protege.
Nadie puede acusarme de un delito.

El que quiera acusarme,
¡que venga y se me enfrente!
¡El Dios todopoderoso
es quien me ayuda!
Nadie podrá condenarme.
Mis enemigos desaparecerán
como la ropa comida por la polilla".

Isaías 50:7-9 (TLA)

Mensaje sacado de: wwwdevociontotal.com

0 comentarios: