viernes, julio 21, 2006

¡NOCHE DE BENDICION!

Siendo parte del Apostolado Laico Semilla de Amor, de la ciudad de Guatemala; tuve el privilegio de participar en la asamblea semanal de nuestro ministerio.
Fue de gran bendición el participar en la misma, en donde luego de la alabanza del grupo de jóvenes, SEED, impartió la palabra nuestro Director General Luís Reyes, quien nos compartió la importancia de lo que Dios quiere para nuestra vida!
Utilizando las citas bíblicas de Nehemias 1: 4-11, Nehemias 2: 1-2; donde nos muestra como Nehemias se preparo para el llamado que tenia de Dios. Siendo llamado el se preparo con ahínco, lo cual es un llamado para que nosotros hagamos igual.
Toco especialmente mi corazón el hecho de que el no desmayo en la parte que le correspondía realizar: orar, ayunar y tener un plan definido.
Vivimos, lamentablemente en una sociedad con muchos paradigmas, pero sin tener la certeza a donde se dirige su vida, que quiere hacer con ella y entonces es de especial motivo de enseñanza en mi vida ese detalle, en realidad gran detalle, que debo de prepararme y tomarme de la mano de Dios, para alcanzar el éxito.
Puede parecer no muy cristiano, el hecho de hablar de éxito en la vida, pero es precisamente la palabra de Dios, que nos habla de que Nehemias tuvo éxito en su labor; Dios nos quiere bien, con mas de 7,000 promesas en la Biblia, su Palabra, ¿cuantas puedo alcanzar u obtener yo? ¡Ojala que todas las que Dios quiera para mi!
Debo de acompañar esto de mi PROCLAMACION, basado en Proverbios 18: 21:
“La vida y la muerte dependen de la lengua; los que hablan mucho sufrirán la consecuencias”.
Hoy mas que nunca hemos de transformar nuestra manera de hablar y ver todas y cada una de las bendiciones que Dios nos ha dado, agradecerlas y tomarnos de su mano y confiar en las que nos ha echo y aun están por venir.
¡Feliz fin de semana y que cada día tengas mas y mas bendiciones en tu vida!

0 comentarios: