viernes, julio 28, 2006

LA VIDA ES HERMOSA

La vida es tan hermosa, hay que amarla, es el regalo más grande que el Señor nos ha dado; aparte de las cosas hermosas que ha creado para nosotros, para que las disfrutemos y le demos gracias; gracias al Señor por las flores, montañas, paisajes, la lluvia, el sol, la luna, los animales, las estrellas, el mar, el aire, la noche, las mañanas, los atardeceres hermosos, los cantos de los pajarillos en las mañanas, las cascadas, Señor son tantas cosas hermosas que creaste para nosotros que con estas me quedo corta.

Dios Nuestro Padre, ha sido tan lindo y nos ama tanto, que demostró su gran amor por nosotros enviándonos a su hijo único a pagar nuestros pecados en la cruz (Juan 3: 16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”), derramando su preciosa sangre; Sabes? Debemos amar todas esas cosas hermosas que Dios nos ha regalado y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, porque el Señor Jesús quiere que nos amemos unos a otros haciendo el bien en su Nombre!
También quiere que sepas que somos los Príncipes de este mundo y nos bendice en todo, pero tienes que pedírselo y ser obediente y creer en el y su Palabra, que es luz y vida. Recuerda que para llegar al Padre hay que llegar al Hijo primero, que es Jesucristo.
¡Amar a Jesús, es el tesoro mas precioso de esta vida!
GLAM

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes 15 ,no te preocupes no te dejes llevar apartir de hoy trata de hacer todo lo contrario a lo que haces .desde tu cama sabanas peinado amigos se buena .solamente cambia .no camines por donde mismo cambia de iglesia .haaa si alguien te molesta denúncialo camina por otras calles .mira sabes cuantas mujeres quisieran tener tu edad para poder hacer algo nuevo por su vida ...y recuerda tu solo tu tienes el poder ...un abrazo